15 sept 2011

CONSEJO ESTUDIANTIL UCC NEIVA

"Inconformidad Generalizada de los estudiantes en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva”

Consejo Estudiantil Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva

niversidad cooperativa de colombia ucc neiva


El Consejo estudiantil de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva, es un organismo que lucha en pro de los derechos de estudiantes y docentes. El 14 de Septiembbre convocó a una asamblea general de estudiantes en la que se manifestaron diferentes temas que estan afectando la comunidad estudiantil. Entre los diferentes puntos que se expusieron están:

- El cobro a los cursos de ingles que hasta hace un semestre estaba incluido en la matricula que pagan los estudiantes de las diferentes facultades.
- Se criticó la caotica Plataforma de Timonel, en la que se realizan matriculas, inscripcion de materias, consulta de notas entre otras funciones, de la que los alumnos, solo tienen sin sabores. Las soluciones no se vislumbran a corto plazo aunque la receptabilidad de parte del Director Academico, Luis Alfredo Ortiz Tovar es evidente.

Hay que aclarar que la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva (UCC-NEIVA), no tiene autonia en cuanto al area financiera puesto que depende del sistema centralista de Medellin y no cuenta con una sede adecuada para
Cristian Augusto Dussan Trujillo activo representante del Consejo Estudiantil y directivos de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Neiva (UCC Neiva)

No hay comentarios:

Turismo Neiva Huila...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Turismo Neiva Huila

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...